lunes, 2 de septiembre de 2013

PASOS EN POSITIVO

PASOS EN POSITIVO
Para poder desarrollarnos y conducirnos a un auténtico compromiso con la vida, lo primero que se hace indispensable es creer en uno mismo...
El haber avanzado hasta mi VI Ciclo en la carrera de Trabajo Social, me ha brindado la posibilidad de conocerme más y aprender de muchas personas que  sin lugar a  duda siempre dejan una  agradable lección en nuestras vidas, son muchos los aspectos en los que me he desarrollado y ha sido gracias a mi Dios, mi familia, mis amigos y las personas que me han brindado su constante apoyo.
Espero  seguir esforzándome en este nuevo  ciclo de mi carrera, en la asignatura  de Administración en Trabajo Social aprenderemos todo lo  relacionado a la intervención en las Instituciones es por ello que al igual que la empresa, los seres humanos fácilmente convertimos ciertos errores en hábitos como el llegar tarde a nuestras citas, tener mal humor al despertar, el negativismo, entre otros.

Es necesario hacer un inventario de tales actitudes y sustituirlas por acciones positivas con tal perseverancia que se conviertan en hábitos, en nuestra forma natural de ser: sonreír, ser amable, positivo, etcétera, es el camino para cambiar en la vida y estar en el sendero de los triunfadores.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Presentación

hey!... ¿QUÉ TAL?, mi nombre es Marialena Medalith Chávez Argomedo , tengo 20 años, actualmente estoy cursando el VI ciclo de la carrera deTrabajo Social en la Universidad Nacional de Trujillo.
El presente blog ha sido creado con la finalidad de dar a conocer las experiencias y vivencias como estudiante de Trabajo Social en el curso de Administración en Trabajo Social, así como compartir la información referente a la Organización en el plano Institucional.

Espero la información compartida pueda ser de ayuda para todos ustedes!!ÉXITOS!